Estudio

altura x diseña herramientas y
estrategias visuales para la comunicación.

 

altura x es un estudio de estrategias visuales. Entendemos el diseño gráfico como la respuesta a una estrategia de comunicación, a las necesidades concretas de una empresa o proyecto para comunicar en un contexto y con un posicionamiento determinado. Por eso lo que hacemos es mucho más que diseño gráfico, es diseño estratégico.

altura x estudio está compuesto por 4 profesionales (Javier Chavarría, Alicia Gutiérrez, Ángel Marín y Eloy Segura) que aportan un background multidisciplinar y rico: Escenografía, Arte contemporáneo, Psicología de las Organizaciones, Dirección de Arte, Comunicación, Diseño Gráfico, Ilustración, Programación, Recursos Humanos, Dibujo, Gestión de negocio, Docencia, Diseño Editorial, Diseño de Servicios, Diseño Estratégico, Formación y desarrollo, Historia del arte.

Esta diversidad de conocimientos, habilidades y experiencias proporcionan a altura x la capacidad para trabajar en el diseño desde un punto de vista estratégico.

Contamos con unos procesos de trabajo que garantizan la entrega de los proyectos en las fechas acordadas con un alto nivel de calidad gráfica y de satisfacción por el cliente.

Identidad Visual / Branding

Briefing > Investigación > Propuesta > Elaboración > Validación > Entrega.

Diseño y desarrollo web

Briefing > Arquitectura de Información > Investigación > Propuesta > Elaboración > Desarrollo > Implementación > Validación > Entrega.

Diseño editorial

Briefing > Investigación > Propuesta > Elaboración > Maquetación > Validación > Impresión/validación > Entrega.

En servicios como outsourcing de servicios gráficos contamos con sistemas de seguimiento y control de la actividad y presupuesto en tiempo real.

Nuestra filosofía

  • Creemos en el diseño estratégico dentro de cada proyecto y empresa.
  • Creemos en la honestidad como principio de trabajo.
  • Creemos en los compromisos.
  • Creemos en una prestación comercial de servicios en la que las dos partes obtienen un beneficio.
  • Creemos en la calidad del trabajo y en la profesionalidad.
estudio